La Empresa

BILLARES VENCEDOR

40 años de Tradición

Por más de 40 años BILLARES VENCEDOR, ha sido una empresa líder en Barranquilla y toda la costa Atlántica, en fabricación, instalación y mantenimiento de Mesas de Billar.

En VENCEDOR somos herederos de una rica tradición de artesanos y fabricantes que trabajan con honestidad y sentido común. Sabemos elegir materiales de primera calidad, utilizamos las mejores técnicas de fabricación y aplicamos acabados cuidadosamente trabajados; para producir billares de combinan perfectamente la ingeniería y el diseño.

Todas nuestras líneas son fabricadas con bandas importadas de primera calidad, bases metálicas reforzadas, que se prueban bajo cargas estáticas de hasta 400 kg sin presentar deformaciones y pizarras elaboradas con finas maderas, talladas artesanalmente por ebanistas profesionales que le dan elegancia y durabilidad.

Cuando usted adquiere un BILLAR VENCEDOR, está comprando una parte de la tradición de casi medio siglo de excelencia e innovación en Billares.

Nuestro Equipo

Una familia trabajadora

Carlos Jiménez

Gerente de Producción

Julián Jiménez

Gerente General

Testimonios

Esto dicen de Billares Vencedor

Todas nuestras mesas de billar son de Billares Vencedor. Cuando dotamos nuestro negocio, no solo compramos un producto, también compramos la garantía, el respaldo y el mantenimiento de una empresa líder en la costa atlántica.

Billares Titos

Con Billares Vencedor hicimos la restauración de una mesa de billar antigua. La modernizamos para darle un nuevo uso, con las nuevas especificaciones de calidad. Los clientes en están felices.

Barber Shop

Nuestros

servicios
  • Arriendo de mesas.
  • Asesoría en montaje de bandas.
  • Calibración, calefacción y cambio de bandas.
  • Instalación y mantenimiento.
  • Rectificación y planchado de pizarras.
  • Transformamos o modernizamos tu mesa.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Escríbenos en Whatsapp